RAVT - Test de Tecnico Audiovisual Reconocido
Type : Online
Track : General Knowledge
Este examen de 100 preguntas se rinde por Internet, no en un centro de evaluación. Al registrarse, se le enviará una contraseña y contará con 30 días y 3 intentos para aprobar el examen. El puntaje de aprobación es del 80% o más y genera un certificado que se envía por correo electrónico. El contenido está basado completamente en el curso en línea Los Fundamentos de la Industria AV Para Profesionales Técnicos y de Ventas. No es un examen de certificación.


Unidades de renovación CTS®
Este examen no brinda unidades de renovación (RU) para la certificación general y especializada de InfoComm.


Descargo de responsabilidad: Inscripción, asistencia o participación en reuniones de InfoComm International® y otras actividades constituye un acuerdo para uso y distribución (tanto ahora como en el futuro) por parte de InfoComm de la imagen o voz de la persona en fotografías, videos, reproducciones electrónicas o cintas de tales eventos y actividades. Al asistir a este evento, estará suscrito a los correos electrónicos de InfoComm International. Usted puede administrar sus suscripciones individualmente en cualquier momento en el futuro.Tanto los horarios como los instructores están sujetos a cambio.
Cualquier persona que recién se inicie en la industria (es decir durante los primeros meses de contrato) que requiera demostrar su conocimiento del vocabulario común y la tecnología audiovisual.
Premium and Elite Members Only
Interested in gaining access to all of AVIXA's online content for 30 days?
Sign Up below
Questions
Contact your regional Avixa team
1(800) 659 - 7469
Monday - Friday,
9.00 a.m. to 5.00 p.m. ET
Email Us
Save Money : Bring Our Training to Your Office
Get the same expert instruction your staff would receive if they came to classes around the world, but without the added expense of student travel. More